Estos son los requisitos para recibir la ayuda para autónomos en Madrid
La comunidad de Madrid tiene una serie de requisitos para poder recibir la ayuda para autónomos que dará un empujón más a sus empresas
No pierdas la oportunidad: las ayudas para unirte a la energía de autoconsumo están a punto de agotarse
La comunidad de Madrid tiene una serie de requisitos para poder recibir la ayuda para autónomos que dará un empujón más a sus empresas. El corazón de España no duda en dar ayudas al gran motor de la economía, aquellos profesionales que acabarán dando lugar a beneficios para todos. En forma de impuestos o de contratación de trabajadores, pero para poder hacerlo se necesita de todas las ayudas posibles para autónomos que sirvan para dar un empujón o un poco más de marcha a una actividad económica que no puede detenerse.
Ayuda para autónomos en la comunidad de Madrid: estos son los requisitos
El programa de ayuda para autónomos de la comunidad de Madrid tiene dos líneas que son vitales para el funcionamiento de cualquier empresa. Tal y como aparece en la web de la convocatoria:
- Línea 1ª. Implantación de la responsabilidad social en los autónomos y en las pequeñas empresas.
- Línea 2ª. Conciliación de la vida laboral, familiar y personal a través de incentivos económicos para el fomento del teletrabajo y de la flexibilidad horaria.
Estas dos ayudas harán más fácil la vida de aquellos trabajadores que tendrán en este sistema una forma de poder conciliar mucho mejor su vida familiar y profesional.
Los requisitos que deben cumplir es solo uno, por lo que está abierto a todos, siempre y cuando, tal y como dice la convocatoria: “Los trabajadores autónomos o por cuenta propia, las pequeñas empresas y las sociedades civiles con personalidad jurídica, que ejerzan su actividad en la Comunidad de Madrid.” Estos deberán cumplir con estas obligaciones:
- Que tengan contratados un máximo de 50 trabajadores.
- Que no superen los 10 millones de euros de volumen de negocio anual o su balance anual sea inferior a 43 millones de euros.
- Que no sean entidades públicas.
- Encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias estatales y autonómicas y de la Seguridad Social y no tener pendiente de pago ninguna otra deuda.
- Realizar su actividad en la Comunidad de Madrid.
Las ayudas son como máximo en la primera línea de 2.500 euros y en la segunda pueden llegar a los 10.000 euros. Por lo que, si cumples con los requisitos, no dudes en presentarte para poder recibir este dinero que te ayudará a cumplir con unos elementos que toda empresa y autónomo necesita. La Comunidad de Madrid no duda en ayudar a los suyos.
Temas:
- Ayudas públicas